Inicio / ESPECTACULOS / Habló el abogado de la “Polivedette”: “Ella quiere ser policía y también cumplir el sueño de su vida”

Habló el abogado de la “Polivedette”: “Ella quiere ser policía y también cumplir el sueño de su vida”

Romina Arias, la policía de la Bonaerense que fue desvinculada de la fuerza por sumarse a la obra de Carmen Barbieri como vedette, está muy preocupada por su futuro. Tiene tres hijos y no sabe qué pasará una vez que termine la temporada, porque debe resolver su situación en la Bonaerense, el trabajo con el que mantiene a su familia.

La nueva mediática no puede hacer declaraciones y por ahora habla a través de su abogado, Juan Ignacio Giovanettoni. El letrado se apresuró a aclarar que Romina no fue echada, de hecho, está en un stand by: “Ella está sometida a un sumario administrativo y está suspendida de su actividad en la fuerza, no está exonerada. Sigue perteneciendo a la Policía y estamos cursando en breve un descargo respecto de la situación para que se normalice todo a la brevedad”.

Esto quiere decir que si bien, su gran proyecto es triunfar en el mundo del espectáculo, le gustaría continuar con su trabajo diario, que además lo necesita para vivir. “Ella quiere poder llevar la vida normal de una persona que se desempeña en una fuerza policial y después de su horario, y con el correspondiente descanso, cumplir el sueño de su vida, que es poder subirse al escenario”, argumentó el abogado.

Por último, Giovanettoni explicó por qué Romina accedió a participar de la obra aún cuando desde la Policía le habían negado la solicitud. Explicó que en realidad, no fue tan así: “Al momento de firmar, no había una respuesta concreta por parte de la fuerza y por eso ella accedió”.

Compruebe también

Después de desafinar en Córdoba y renunciar, Camila quiere volver a Rombai

Camila Rajchman abrió la puerta a un regreso al grupo después de reconocer que no …

Luis Ventura defendió a Cacho Castaña y destrozó a Fátima Florez: “Devolvele la guita”

El periodista saltó en defensa del cantante y criticó a la humorista por dejar de …

Dejanos tu comentario