Inicio / POLITICA / Macri interrumpe sus vacaciones, va a un acto en Mendoza y vuelve a descansar

Macri interrumpe sus vacaciones, va a un acto en Mendoza y vuelve a descansar

El Presidente pasará el fin de semana junto a su familia en Villa La Angostura, donde estuvo comprando regalos para Reyes. El martes irá a San Rafael para inaugurar obras con el gobernador Alfredo Cornejo. Después, reanudará sus vacaciones.

El presidente Mauricio Macri se encuentra desde hace dos semana en Villa La Angostura, donde descansa junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Allí, tomó el té gales, comió tortas, jugó al golf y compró los regalos para el día de Reyes Magos.

Pero el martes hará una pausa en sus vacaciones para volver a trabajar (al menos una horas) en Mendoza, donde inaugurará obras junto al gobernador Alfredo Cornejo. Luego, retomará su descanso en la localidad neuquina.

En Mendoza, dará inicio formal a las obras en la avenida Ballofet -el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 cuando atraviesa el centro de la ciudad- que cuenta con una inversión de 37 millones de pesos, financiada a través de Vialidad Nacional.

Se trata de la octava visita que realiza Macri a Mendoza desde que es presidente, pero la primera a la localidad de San Rafael, gobernada por el peronista Emir Felix.

En tanto, este viernes Macri paseó por el centro de Villa La Angostura, compró regalos para el día de los Reyes Magos y dialogó con comerciantes, quienes le manifestaron su preocupación por la reducción de la actividad comercial por la despareja competencia con Chile.

Tras varios días de lluvia y frío, el mandatario y la primera dama, Juliana Awada, aprovecharon el mejoramiento de las condiciones meteorológicas para recorrer la tradicional villa patagónica y comprarle algunos regalos a la hija de ambos, Antonia Macri.

Durante su paseo por la Avenida Arrayanes, el jefe de Estado también se sacó fotos con vecinos, comerciantes y turistas.

Compruebe también

¡No duró ni una semana! La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya se despintó

Fue inaugura la semana pasada por el jefe de Gobierno porteño en el marco de …

Liberaron a Amado Boudou: “El Poder Judicial está haciendo abuso”

El ex vicepresidente fue liberado en el marco de la única causa por la que …

Dejanos tu comentario